Banner interno

 

 

 

 

 

Categorías

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCION EXTEMPORANEA

PARA MAYOR DE EDAD

  • Solicitud de inscripción extemporánea
  • Declaración jurada de no tener acta de nacimiento
  • Constancia de inscripción de la RENIEC (hoja de vida)
  • Constancia de no inscripción del lugar de nacimiento
  • Fotocopia de DNI de dos testigos mayores de edad
  • Declaración jurada de domicilio, adjuntar copia de recibo de agua o luz
  • Partida de bautizo
  • Constancia de estudios

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCION EXTEMPORANEA

PARA MAYOR DE EDAD

  • Solicitud de inscripción extemporánea
  • Certificado de nacido vivo o constancia de nacimiento
  • Constancia de no inscripción de la Municipalidad

de Villa Ampay y las Américas

  • Fotocopia de DNI de dos testigos y padres
  • Partida de bautizo
  • Constancia de vacunas
  • Constancia de estudios
  • Para los nacidos en otras ciudades adjuntar Constancia de no inscripción de la Municipalidades donde nació el menor.

REQUISITOS DE MATRIMONIO CIVIL

  1. Partida de Nacimiento de ambos contrayentes (Original Actualizado)
  2. Fotocopia de DNI de los contrayentes
  3. Fotocopia legalizada ante Notario del DNI de los testigos
  4. Certificado de soltería de ambos contrayentes o,

DD.JJ ante Notario en caso de ser de otro lugar

  1. Certificado Médico del Hospital GDV o del C.S PP.JJ de cada uno, no se aceptan de otros Seguros ni de otras clínicas particulares.
  2. Certificado Domiciliario de ambos contrayentes

(adjuntar copia de recibo de agua o luz más DIN)

  1. Pago por derecho de Matrimonio S/ 120.00 en Oficina y en horario

de trabajo de lunes a viernes.

  1. Pago por derecho de matrimonio fuera de la institución a domicilio

Que no sea en horario de trabajo S/ 150.00

  1. Pago por Movilidad y representación del celebrante en efectivo,

(Dejar S/25.00)

Nota.- Presentar todos los documentos en original en folder manila por mesa de partes, 15 días anteriores  a la fecha del matrimonio civil, volver al siguiente día para recoger el EDICTO para su publicación en el diario judicial de la localidad.

En cas de extranjeros adjuntar partidas de nacimiento, certificado de soltería (visado por el Consulado y traducido en español)

Apurímac es un departamento del Perú, situada en la sierra sur del país, en la vertiente oriental de la Cordillera de los Andes.

Este departamento tiene una superficie de 20,9 mil km² - similar a la de Eslovenia - y su territorio es uno de los más escarpados del Perú. Es surcado de sur a norte por varios ríos a través de profundos cañones hasta su unión con el río Apurímac en una de las simas mayores de la región.

La legendaria cultura Chanka se desarrolló en este territorio, sobre todo en la actual provincia de Andahuaylas. Notables guerreros a la par que agricultores, se enfrascaron en una cruenta lucha contra los incas, a los cuales casi vencieron hasta que el ejército de Pachacútec los derrotó. Apurímac fue uno de los pocos lugares donde se perfeccionó la agricultura, luego de que sus habitantes impusieran una efectiva forma de propiedad privada sobre la tierra.

La minería no tuvo el auge necesario para reemplazarla y se caracterizó por abastecer a otras intendencias de productos de pan llevar y derivados de la caña de azúcar, incluso hasta las minas de Potosí. En la primera organización política del Virreinato del Perú, casi todo Apurímac perteneció a la jurisdicción de Huamanga. Posteriormente, esta región perteneció a la jurisdicción del Cuzco. Durante la lucha por la emancipación, se distinguió el cusqueño Mateo Pumacahua que lideró un movimiento rebelde hasta Andahuaylas. No menos distinción tuvo Micaela Bastidas, nacida en el distrito de Tamburco, quien luchó junto a su esposo José Gabriel Condorcanqui, Túpac Amaru II, natural de Tinta, Cuzco.

El 28 de abril de 1873, se creó el departamento de Apurímac con Abancay como capital.

                                                             

LA SUB GERENCIA DE ESTADÍSTICA E INFORMÁTICA ES RESPONSABLE DEL DESARROLLO E INNOVANCIÓN

EN LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ABANCAY.

  1. Misión 

Somos un órgano de asesoramiento que se encarga de administrar los recursos informáticos, tecnológicos, sistemas y comunicaciones,

para mejorar el desempeño de los distintos órganos de la Municipalidad de manera más eficiente y eficaz.

  1. Visión

Llegar a ser una Gerencia de Tecnologias de la informacion y Comunicación,  que tenga como meta la innovación para lograr

la transformación y mejora en los servicios entre Municipio, Ciudadanos y Empresas Mediante una Gestión ágil y

oportunas con mejor accesibilidad  y calidad.

SISTEMAS CON EL QUE CUENTA LA MUNICIPALIDAD EN LA ACTUALIDAD

LOS SISTEMAS RESALTADOS SON DE PROPIEDAD INTELECTUAL DE NUESTRO AREA DE DESARROLLO E INNOVACION

CORREOS:

sg_informatica@muniabancay.gob.pe      

informatica.mpa@muniabancay.gob.pe

informatica@muniabancay.gob.pe           

transparencia@muniabancay.gob.pe

soporte@muniabancay.gob.pe

TELEFONO : 083-322603

Municipalidad

Dirección: Jr. Lima 206 Central

Telef.: 083-321195 Anexo-100

Horario: Lun. a Vie. 8:00 a.m. - 2:30

                                

 

 

 Administrador web: webmaster@muniabancay.gob.pe

 

Boletín de Noticias

Suscribase para recibir las ultimas novedades y promociones que hay en apurimac