CONCEJO MUNICIPAL 2015 -2018

REGIDORES

GESTIÓN   2015-2018

REGEDUAR

Abog.  Edward Salvador Palacios Vásquez.

PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE SEGURIDAD CIUDADANA, DEFENSA CIVIL Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA.

REGING

Ing. Richard Espinoza Palomino.

PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE TRÁNSITO, VIALIDAD Y TRANSPORTE PÚBLICO.

ANGEL

Ing.  Ángel  Maldonado Mendivil.

PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE ABASTECIMIENTO,                                 COMERCIALIZACIÓN  Y SERVICIOS.

REGHERMOGENES

Dr. Hermógenes Rojas Sullca

PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE PROGRAMAS SOCIALES, DEFENSA Y PROMOCIÓN DE LOS DERECHOS.

REGPOZO

Med. Jorge Luis Pozo Sánchez

PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE EDUCACIÓN, CULTURA, JUVENTUD, RECREACIÓN Y DEPORTE.

REGELIANA

Arq. Eliana Ortega Menzala.

PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE DESARROLLO URBANO Y RURAL.

REGANDREA

Abog.  Andrea Rosa Calderón Amesquita.

PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE PROMOCIÓN DE DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL Y TURISMO.

REGHILARES

Ing. Agustín Elguera Hilares.

PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE GESTIÓN AMBIENTAL Y RECURSOS NATURALES.

JULIAN CASAVERDEPROF

Prof. Julián Casaverde Agrada.

PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN, RECURSOS HUMANOS, FINANZAS Y RENTAS MUNICIPALES.

REGPALOMINO

Ing. Walter Palomino Barrientos.

PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE PLANEAMIENTO, PRESUPUESTO, FINANCIAMIENTO E INVERSIÓN.

REGANGEL

Med. Odont. Uriel Carrión Herrera.

PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE SANEAMIENTO, SALUBRIDAD, SALUD Y NUTRICIÓN.

CONOCE APURIMAC