MUNICIPALIDAD DE ABANCAY CONTINUA CON SUS LABORES DE DESINFECCIÓN Y FUMIGACION DE ENTIDADES PÚBLICAS DE ABANCAY.
MUNICIPALIDAD DE ABANCAY CONTINUA CON SUS LABORES DE DESINFECCIÓN  Y FUMIGACION DE ENTIDADES PÚBLICAS DE ABANCAY.

El día viernes 22 de enero correspondió al Frente Policial y Comisarias de Abancay y Hogar de Niñas de las Madres de las Hijas de María.La Municipalidad Provincial de Abancay través del Área de Vigilancia Sanitaria de la Gerencia de Medio Ambiente y Servicios Públicos, continua con su labor de desinfección de espacios públicos donde hay aglomeración de personas con el objetivo de contener y prevenir el avance del Covid – 19.

Es así que el día viernes 22 de enero se procedió, en horas de la mañana con la desinfección y fumigación del Hogar de Niñas de las Rvdas. Madres de las Hijas de María ubicada en la Plaza de Armas de Abancay y en horas de la tarde se realizó esta acción de salubridad en el Frente Policial de Apurímac ubicado en el Jr. Lima, la Comisaría PNP de Abancay y la Oficina de Inspectoría Policial.

Para este fin se utilizaron moto pulverizadoras y generadoras de niebla equipadas con desinfectantes de solución estabilizada. Con el personal debidamente capacitado y con la indumentaria apropiada consistente en Cascos con sistema rachet, orejeras para protección, respiradores cara completa con filtro para ácidos orgánicos, mamelucos descartables, engomado de notex, guantes de vinilo y chalecos anti fluidos de uso industrial.El Área de Vigilancia Sanitaria de la Municipalidad Provincial de Abancay viene realizando esta acción en diferentes espacios y entidades públicas entre ellas los Mercados de Abastos, Catedral de Abancay, Asilo de Ancianos, Plazas, Parques, Orfelinato entre otros.