MUNICIPALIDAD DE ABANCAY INAUGURO LA OBRA DE CONSTRUCCIÓN DE PISTAS, VEREDAS Y MEJORAMIENTO INTEGRAL DE LA URB. LAS PALMERAS Y SANTA ELENA EN PATIBAMBA BAJA

En acto protocolar y cumpliendo con las normas de bioseguridad, la Municipalidad Provincial de Abancay, realizó la entrega de la obra “Mejoramiento del Servicio de la Transitabilidad Vehicular y Peatonal de la Urbanización Las Palmeras”, obra que comprende a dos urbanizaciones: Las Palmeras y Santa Elena ubicadas en Patibamba Baja que ahora lucen totalmente cambiadas y renovadas.

Esta obra comprende la construcción de pistas, veredas saneamiento básico, señalización de arterias, construcción de canales de evacuación de aguas pluviales de las siguientes arterias: Prolongación Av. 28 de Julio, Jr. Los Cedros, Jr. Los Molles, Jr. Los Amancaes y Jr. Santa Elena de este importante sector de la ciudad de Abancay.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Sr. Rosell Hurtado Díaz Secretario del Comité de Gestión y en representación de los vecinos beneficiarios agradeció por la presente obra el Sr. Marcos Puma Gallardo Presidente del Barrio Las Palmeras.Las palabras centrales estuvieron a cargo del Alcalde Provincial de Abancay Guido Chahuaylla Maldonado quien resalto la organización y disposición de los vecinos quienes solicitaron la ejecución de estas obras ya que sus arterias eran intransitables perjudicado el normal desarrollo de sus actividades. Remarco, además que estas obras programadas para su ejecución en 150 días se concluyeron en menos de 90 días utilizando para este fin modernas maquinarias y cumpliendo estrictamente con las fases y etapas para la entrega esperada por los beneficiarios.

Estuvieron presentes en esta entrega de obra: el Primer Regidor Neil Huamaní Pozo, el Regidor Luis Alberto Barazorda, el Regidor José Luis Monzón y el Regidor Everaldo Ramos Huaccharaqui.Cabe resaltar que simultáneamente la Municipalidad Provincial de Abancay vienen concluyendo obras en diferentes sectores: Construcción del Nuevo Circuito Mariño, Construcción del Complejo Cultural y Deportivo “José María Arguedas” en la Urb. Las Américas, Construcción de pistas y veredas y mejoramiento integral de la Urb. Santa Elena ubicada entre el Jr. Junín y la Av. Prado Bajo, el Mejoramiento de Caminos Vecinales en diferentes Distritos, comunidades de Abancay entre otras obras que se vienen ejecutando con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de la población.