OBRAS DE PASAJE SANTA ELENA UBICADO ENTRE EL JR. JUNÍN Y AV. PRADO BAJO FUE ENTREGADO POR LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ABANCAY

El día sábado 30 de enero, la Municipalidad Provincial de Abancay hizo entrega de la Obra Construcción de Pistas, Veredas y Mejoramiento integral del Pasaje Santa Elena, ubicado entre el Jr. Junín y la Av. Prado Bajo. Obra que se concluyó en el plazo establecido de 45 días.Esta obra que fue solicitada por los vecinos ahora luce totalmente remozada con nuevas pistas, veredas, graderías, instalaciones de evacuación de aguas pluviales y nuevas instalaciones de agua y desague,

Esta entrega de obra fue realizada por el Alcalde Provincial de Abancay Guido Chahuaylla Maldonado y el Primer Regidor del Concejo Municipal de Abancay Neil Huamani Pozo en acto protocolar a los vecinos organizados encabezado por su Presidente Prof. Hernán Ludeña Torres y el Vicepresidente Prof. Andrés Cuellar.En palabras del burgomaestre abanquino resalto la contrapartida que otorgaron los vecinos de este pasaje y de esta manera concluir esta obra que era esperada por las familias que habitan en este pasaje ubicado en el centro de la ciudad de Abancay y que requería ser atendida con prontitud.

Cabe resaltar la presencia del Ing. Juan Carlos Vásquez Ingeniero Supervisor de la obra y del Ing. Henry Cáceres Sánchez Sub Gerente de Supervición y Liquidaciones de Obras de la Municipalidad Provincial de Abancay. El informe Técnico de la ejecución de la presente obra estuvo a cargo del Ingeniero Residente. Zenón Medina.