MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ABANCAY DIO INICIO A LA OBRA DE MANTENIMIENTO DE VIA HUANIPACA - SICLLABAMBA - QUISCAPATA – TAMBOBAMBA - PTA. CARRETERA
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ABANCAY DIO INICIO A LA OBRA DE MANTENIMIENTO DE VIA HUANIPACA  - SICLLABAMBA - QUISCAPATA – TAMBOBAMBA - PTA. CARRETERA

El Alcalde Provincial de Abancay C.P.C. Guido Chahuaylla Maldonado dio inicio a la obra de Mantenimiento Periódico y Rutinario de las Vías Quiscapata – Tambobamba – Punta de Carretera – Sicllabamba del Distrito de Huanipaca.La obra consta de tres periodos: 1° Fase Aprobación del respectivo plan de trabajo y acciones 25 días, 2° fase: Mantenimiento periódico de la Vía por 60 días y 3° fase: Mantenimiento Rutinario por 360 días, haciendo un total de 445 días calendarios para su ejecución y cuenta con presupuesto de S/.1’370,627.20, la empresa adjudicada para la construcción de esta obra es: Contratista Andes –Perú J.H.R.

Este inicio de obra se realizó el día miércoles 3 de febrero del presente año y contó con la presencia del Alcalde Distrital de Huanipaca Ing. Cipriano Otazú Alarcón, autoridades locales, comunales y población beneficiaria. Además del Gerente del Instituto Vial Provincial –IVP Ing. Sandro Ugarte, el personal profesional y técnico de la empresa constructora encabezadas por el Ing. Henry Díaz Yucra Ingeniero Residente y el Ingeniero Supervisor Ing. Ramiro Román Ynga.

En declaraciones del Alcalde Provincial de Abancay Guido Chahuaylla Maldonado manifestó que la actual gestión municipal 2019-2022 viene trabajando de la mano con las autoridades distritales y comunales haciendo realidad los requerimientos de obras solicitados por los comités de gestión organizados con la finalidad de lograr el desarrollo de sus actividades y por ende el progreso de sus comunidades.