SE REALIZO HOMENAJE PÓSTUMO A C.P.C. JORGE TAIPE CANCHO (QPD Y QDG) EX FUNCIONARIO DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ABANCAY
SE REALIZO HOMENAJE PÓSTUMO A C.P.C.  JORGE TAIPE CANCHO (QPD Y QDG) EX FUNCIONARIO DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ABANCAY

En el frontis de la Municipalidad de Abancay, en acto protocolar, se rindió Homenaje Póstumo a quien en vida fue: CPC Jorge Diomedes Taipe Cancho (QPD y QDG), ex Gerente de Administración y Finanzas del municipio abanquino.

En esta oportunidad se emitió la Resolución de Alcaldía N° 042-2021-A-MPA y fue entregado por el Alcalde Provincial de Abancay C.P.C. Guido Chahuaylla Maldonado a su Sra. esposa Pilar Zamalloa León, destacando la labor profesional que demostró principalmente en la Municipalidad Provincial de Abancay.

Las palabras de agradecimiento por este homenaje brindado por la comuna local estuvieron a cargo de su Sra. Madre Eusebia Cancho Flores y su hermano menor Sr. J. Einer Taipe Cancho.Cabe resaltar la presencia de los funcionarios y trabajadores de la Municipalidad de Abancay , quienes acompañaron en este homenaje de reconocimiento póstumo a Jorge Taipe Cancho (QPD y QDG)