OBRA DE CONSTRUCCIÓN DE CIRCUITO MARIÑO CONTARÁ CON NUEVO Y MODERNO PUENTE DE CONCRETO ARMADO

La construcción del Mejoramiento Integral de la Transitabilidad Peatonal y Vehicular del Circuito Mariño tendrá un nuevo y moderno componente: se trata del puente de concreto armado, el mismo que complementara esta nueva obra que viene realizando la actual gestión 2019 – 2022 de la Municipalidad Provincial de Abancay.

Entre las características principales de este nuevo puente de concreto armado es que será de doble vía y tendrá una longitud de 7.50 mts. En la actualidad se viene llevando a cabo la normal construcción de esta infraestructura.

Otra característica especial que tendrá este nuevo Circuito Mariño es que contará con un moderno y novedoso sistema de iluminación led gracias a las gestiones realizadas ante Electro Sur Este, además de las barandas ubicadas al costado del tradicional Rio Mariño.