MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ABANCAY RINDIÓ HOMENAJE PÓSTUMO A PROF. LUIS JORGE POZO FELICES (QPD Y QDG)

El día miércoles 17 de febrero, la Municipalidad Provincial de Abancay realizo el acto protocolar de Homenaje Póstumo a quien en vida fue: Prof. Luis Jorge Pozo Felices (QPD y QDG), mediante la Resolución de Alcaldía N° 048-2021-A-MPA el mismo que fue entregado por el Alcalde Provincial de Abancay Guido Chahuaylla Maldonado y el Primer Regidor Neil Huamaní Pozo.Esta distinción contó con la presencia del Congresista de la República Dr. Omar Merino, los representantes del Consejo Regional de Apurímac, Regidores del Concejo Municipal de Abancay y trabajadores del municipio abanquino.

El homenaje póstumo se inició con el acto litúrgico a cargo del Rvdo. Padre Oscar Arbieto, luego el Alcalde Provincial de Abancay CPC Guido Chahuaylla Maldonado tuvo a su cargo el discurso central donde resalto la trayectoria personal y profesional del Prof. Luis Jorge Pozo Felices e hizo entrega a la Sra. Olga Herlinda Sánchez Pareja Vda. de Pozo, la Resolución Municipal de Reconocimiento Póstumo y la Medalla de la Ciudad de Abancay que fue entregada por el Primer Regidor del Concejo Municipal C.D Neil Huamaní Pozo.

Posteriormente el Congresista de la República Dr. Omar Merino Pozo dio lectura a la Moción de Pésame del Congreso de la República y entrego a la familia Pozo Sánchez la Resolución correspondiente.De igual manera se dio lectura a la Moción de Pésame del Gobierno Regional de Apurímac, del Consejo Regional de Apurímac y del Hospital Guillermo Díaz de la Vega.La Ceremonia de Homenaje Póstumo concluyo con las palabras de agradecimiento a cargo del Dr. Jorge Pozo Sánchez.