MUNICIPALIDAD DE ABANCAY REFUERZA LOS TRABAJOS EN EL TRATAMIENTO Y RECUPERACIÓN DE ÁREAS VERDES, PARQUES Y JARDINES DE ABANCAY
MUNICIPALIDAD DE ABANCAY REFUERZA LOS TRABAJOS EN  EL TRATAMIENTO Y RECUPERACIÓN  DE ÁREAS VERDES, PARQUES Y JARDINES DE ABANCAY

La Municipalidad Provincial de Abancay, a través del Área de Parques y Jardines perteneciente a la Sub Gerencia de Medio Ambiente y Servicios Públicos, viene reforzando diariamente los trabajos de mantenimiento en las diferentes plazas y parques, con la finalidad de proteger y conservar las áreas verdes de nuestra ciudad.

Esta labor consiste en el talado, podas, sembrado, resembrado de plantas y flores además del regado de las mismas y que es realizado por personal municipal especializado en estas labores.En manifestación del Gerente de Medio Ambiente y Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de Abancay Ing. Alejandro Espinoza Vásquez, recomendó a la población a ser parte de del cuidado y protección de las áreas verdes además de atender y cuidar a sus mascotas en el ingreso a los parques y plazas de Abancay.

Recordó además que estos espacios verdes destinadas a la recreación y esparcimiento representan los pulmones de nuestra ciudad y que su conservación depende mucho de la ciudadanía y más aún en esta época de pandemia.