PROGRAMA NACIONAL “A COMER PESCADO – MI PESCADERIA” ANUNCIO LA VENTA DE PESCADO PARA EL VIERNES 26 DE FEBRERO EN TRES PUNTOS DE LA CIUDAD DE ABANCAY
PROGRAMA NACIONAL “A  COMER PESCADO – MI PESCADERIA”  ANUNCIO LA VENTA DE PESCADO PARA EL VIERNES 26 DE FEBRERO EN TRES PUNTOS DE LA CIUDAD DE ABANCAY

El Programa Nacional “A Comer Pescado” del Ministerio de la Producción – PRODUCE, Unidad Territorial Apurímac, dio a conocer que este viernes 26 de febrero en el horario de 07.00 am a 1.00 de la tarde, se realizara la actividad denominada “Mi Pescadería”, la misma que se realizara en tres puntos importantes de nuestra ciudad: Plaza de Armas de Abancay, Parque Simón Bolívar de Las Américas y Plaza Principal de Villa Ampay. Este anuncio fue realizado en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Abancay, por el M.V José Luis Huamán Gamarra, Coordinador Territorial de Promoción Región Apurímac -PNACP, quien hizo la invitación a la población en general respecto a la venta de este importante producto marino.

Esta Feria tiene por finalidad impulsar el consumo de pescado como elemento esencial para fortalecer el sistema inmunológico, y ofrecerá pescado fresco a precios módicos desde 3.00 soles el kilo, así como también conservas de pescado desde 4 unidades por 10 soles. Cabe señalar que la Municipalidad Provincial de Abancay, a través de la Gerencia de Promoción Social y Desarrollo Económico Local contribuye en la realización de esta actividad, promoviendo el consumo de pescado en las familias y facilitando los espacios y logística para el éxito de estas ferias denominadas “Mi Pescadería”