MUNICIPALIDAD DE ABANCAY PROCEDIÓ A RETIRAR BLOQUES DE CONCRETO QUE IMPEDÍAN EL NORMAL TRANSITO VEHICULAR Y PEATONAL EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

Luego de la ubicación y evaluación de los bloques de concreto que se hallaban colocados en diferentes sectores, principalmente en el centro de la ciudad, la Municipalidad Provincial de Abancay, realizo el retiro de estas barreras de seguridad de concreto armado que afectaban a los vecinos obstruyendo la libre circulación vehicular y de personas.

Para esta acción la comuna local utilizo un minicargador frontal y camión de plataforma para el traslado de los mismos a zonas donde se requiere su utilización, el personal de la Gerencia de Transportes, Regulación y Circulación Vial (Transito) y personal de Equipo Mecánico de la Municipalidad de Abancay, realizaron este trabajo desde tempranas horas del día miércoles 3 de marzo.Estos bloques de concreto se encontraban en el Pasaje Valdivia – Av. Arenas y en la Av. Enrique Pelach colocadas en estos lugares por diversos motivos.

Ante este hecho los vecinos mostraron su satisfacción y agradecieron a la autoridad edil por el retiro de estos bloques y también escuchar y atender sus requerimientos.