MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ABANCAY GESTIONO Y RECEPCIONO DONATIVO DE MEDICINAS DE LA CLÍNICA SANTA TERESA DE ABANCAY

Tras la Gestión realizada por la Municipalidad Provincial de Abancay a través del Centro Integral de Atención al Adulto Mayor – CIAM se logró la donación de medicamentos Carbidopa – Lodosyn, los mismos son utilizados para tratar los síntomas de la enfermedad de Parkinson.Esta donación fue realizada por la Fundación VIDA-PERU y entregada a la Municipalidad de Abancay por la Clinica Santa Teresa que es conducida por la Rda. Madre Cristina Vidal Zapatero Gerente General de este Centro Medico de Abancay.

Estos medicamentos serán distribuidos a la población objetivo – Adultos mayores, por el Centro Integral de Atención al Adulto Mayor – CIAM de la Municipalidad Provincial de Abancay, los mismos que ya fueron identificados con anterioridad.

En la recepción de estos medicamentos estuvieron presentes, en representación de la Municipalidad de Abancay, la Srta. Linda Ángeles Farfán Peceros Responsable del CIAM – MPA y la C.D Fátima Márquez Cabero responsable de la Defensoría Municipal del Niño Niña y Adolescente – DEMUNA – MPA. Estas medicinas fueron entregadas por la Lic., Yaqueline Mercado Tacuri responsable del Área Social de la Clinica Santa Teresa de Abancay.