MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ABANCAY ENTREGARA OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIRCUNVALACIÓN MARIÑO ESTE SÁBADO 13 DE MARZO

El día miércoles 10 de marzo, la comisión especial de recepción de la Municipalidad Provincial de Abancay, conformada por la Gerencia Municipal, Gerencia de Administración y Finanzas, Gerencia de Acondicionamiento Territorial y Desarrollo Urbano, Sub Gerencia de Supervisión y Liquidación de Obras, Sub Gerencia de Gestión del Riesgo de Desastres y la Sub Gerencia de Obras Publicas y Privadas se hicieron presentes en la obra que la Municipalidad de Abancay entregara a la población este sábado 13 de marzo.

Esta obra esperada por la población abanquina por muchos años ahora es una realidad, gracias al trabajo conjunto realizado por nuestra primera autoridad municipal Guido Chahuaylla Maldonado, el Concejo Municipal de Regidores y la población organizada, la misma que requirió esta construcción por la importancia que conlleva.Es así que la Municipalidad Provincial de Abancay tiene programado realizar la inauguración y entrega a la población este sábado 13 de marzo de esta obra denominada: “Mejoramiento de la Transitabilidad Vehicular y Peatonal de la Circunvalación Mariño del Tramo Av. Mariño- Barrio Hirohito” que comprende la construcción de pistas, veredas, canales de evacuación de aguas pluviales, barandas de acero a lo largo del bulevar, además del nuevo puente ubicado en este circuito, entre otras mejoras realizadas en esta nueva obra que entregara la actual gestión municipal.

Cabe resaltar que tras la gestión del Alcalde de Abancay Guido Chahuaylla Maldonado, Electro Sur Este iluminara todo el recorrido de esta circunvalación con moderna iluminación Led.13.485Personas alcanzadas867InteraccionesPromocionar publicación

108Tú y 107 personas más9 comentarios24 veces compartidoMe gustaComentarCompartir