MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ABANCAY RECIBIÓ DONACIÓN DE TRES MOTOCICLETAS DEL PROGRAMA NACIONAL JUNTOS

Tras las gestiones realizadas por el Alcalde Provincial de Abancay Guido Chahuaylla Maldonado ante el Programa Nacional “JUNTOS”, se pudo lograr la donación de tres motocicletas en estado usados, las mismas que serán utilizadas en las áreas de la Municipalidad Provincial de Abancay que así lo requieran.

Estos tres vehículos menores fueron entregados al Alcalde Provincial de Abancay por la Jefa de la Unidad Territorial Apurímac del Programa Nacional JUNTOS Abog. Johana Peña Trujillo en el local institucional de JUNTOS ubicado en la Av. Abancay n° 146 de nuestra ciudad. En palabras de reconocimiento el Alcalde Guido Chahuaylla Maldonado manifestó que será de mucha utilidad estas unidades motorizadas para atender a la población en las diferentes actividades y trabajos que realiza la comuna local, siempre al servicio de la comunidad.