MUNICIPALIDAD DE ABANCAY HIZO ENTREGA DE RESOLUCIÓN DE RECONOCIMIENTO A LA “FUNDACIÓN MONTPELIER” POR TRABAJO DE APOYO SOCIAL QUE REALIZAN EN ABANCAY
MUNICIPALIDAD DE ABANCAY HIZO ENTREGA DE RESOLUCIÓN DE RECONOCIMIENTO A LA “FUNDACIÓN MONTPELIER”  POR TRABAJO DE APOYO SOCIAL QUE REALIZAN EN ABANCAY

El Alcalde Provincial de Abancay C.P.C Guido Chahuaylla Maldonado hizo entrega de la Resolución de Alcaldía N° 080-2021-A-MPA a los representantes de Montpelier Foundation, quienes vienen trabajando junto a la Municipalidad de Abancay en apoyo social a las familias más vulnerables en nuestra provincia.

Este reconocimiento oficial se realizó en el Despacho de Alcaldía el día viernes 12 de marzo del presente año y en representación de Montpelier Foundation asistió el Sr. Nelson Torres, representante de esta fundación en el Perú, quien estuvo acompañado por el Ing. David Pagaza Castillo Secretario General de CARITAS Abancay y el Abog. José Miranda Espinoza Asesor Legal de esta importante institución, además del Lic. Donald Salinas Fuentes Gerente de Promoción Social y Desarrollo Económico Local y la Srta. Linda Ángeles Farfán Peceros responsable del Centro Integral del Adulto Mayor de la Municipalidad Provincial de Abancay.

En palabras del Alcalde de Abancay agradeció a la Fundación Montpelier por la labor social y conjunta que realiza la Municipalidad de Abancay y Cáritas en atención a las familias vulnerables, personas adultas mayores y ciudadanos con discapacidad severa. Remarco además el saludo al Sr. Nicholas Cournoyer fundador y director de Fundación Montpelier.