MUNICIPALIDAD DE ABANCAY INICIÓ NUEVA OBRA DE CONSTRUCCIÓN DE PISTAS, VEREDAS Y MEJORAMIENTO INTEGRAL EN PROLONGACIÓN AV. BENIGNO LA TORRE PALMA

El día viernes 19 de marzo, la Municipalidad Provincial de Abancay dio inicio a la obra de construcción de pistas y veredas en la prolongación de la Av. Benigno la Torré Palma, obra que fue requerida y gestionada por los vecinos organizados y atendida por la actual gestión municipal.Al acto de inicio de obra asistió el Alcalde Provincial de Abancay Guido Chahuaylla Maldonado y el Primer Regidor Neil Huamaní Pozo, quienes junto a los vecinos organizados y trabajadores de la Gerencia de Acondicionamiento Territorial y Desarrollo Urbano de la comuna local participaron de esta actividad.

La comitiva municipal fue recibida por el Sr. Nilo Espinoza Huamán presidente del Comité de Gestión de la presente obra y junto a la población beneficiaria participaron del acto protocolar de colocación de la primera piedra.La obra comprende la construcción de nuevas pistas y veredas, reposición de servicios básicos domiciliarios de agua y desagüe con instalación de nuevos buzones, además de construcción de canales de evacuación de aguas pluviales, muros de contención de concreto en los lugares necesarios y finalizara con el pintado de la señalización vial, para las adecuadas condiciones de transitabilidad vehicular y peatonal.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del Alcalde de Abancay Guido Chahuaylla Maldonado, quien resaltó la organización de los vecinos para concretar esta obra que cambiará notablemente las condiciones de vida de las familias que habitan en este sector, afirmó además que su culminación se dará en el plazo establecido en el proyecto.