SE REALIZO OPERATIVO INOPINADO CONJUNTO A HOSTALES, ALOJAMIENTOS Y HOTELES DE LA AV, LAS MALVINAS DE ABANCAY
SE REALIZO  OPERATIVO INOPINADO CONJUNTO  A HOSTALES, ALOJAMIENTOS Y HOTELES DE LA AV, LAS MALVINAS DE ABANCAY

El martes 23 de marzo en horas de la mañana, la Municipalidad Provincial de Abancay, el Ministerio Publico y la Policía Nacional del Perú participaron del operativo conjunto dirigido a los hoteles y hostales ubicados en la Av. Las Malvinas de Abancay.

Esta vez la Municipalidad de Abancay participo con la Sub Gerencia de Fiscalización Tributaria y el Área de Vigilancia Sanitaria, así como también Seguridad del Estado de la Policía Nacional y la Fiscalía de Prevención del Delito del Ministerio Público.

El objetivo de este operativo conjunto institucional es en cumplimiento a las normas, reglamentos y leyes establecidas y con la finalidad de optimizar y mejorar la atención a la ciudadanía; salvaguardando el buen servicio ofrecido por estos establecimientos de hospedaje, principalmente en las normativas emanadas por el estado en esta época de pandemia.

En declaraciones de las autoridades participantes manifestaron que estas intervenciones conjuntas continuaran de manera inopinada con la intención de proteger y resguardar la seguridad, la salubridad y bienestar de la población.