MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ABANCAY INICIÓ NUEVA OBRA EN EL DISTRITO DE SAN PEDRO DE CACHORA

El día miércoles 24 de marzo, la actual gestión de la Municipalidad Provincial de Abancay dio inicio a una nueva obra en la comunidad de Ásil –Viracochan del Distrito de San Pedro de Cachora, esta vez en atención a los requerimientos de la población de este distrito que solicitaron el mejoramiento de la infraestructura deportiva y patio de la Institución Educativa Primaria N° 54014 de Ásil, la misma que tendrá una duración en su ejecución de 45 días.

Es así que se inició con la construcción de la cobertura metálica – techo de la losa multideportiva de esta institución de menores la misma que servirá para la protección a los estudiantes y docentes de los rayos solares y la lluvia.Cabe resaltar que en este recinto deportivo se realizan actividades protocolares, culturales, competitivas y atléticas, no solamente del alumnado de este centro educativo, sino también de la comunidad en general.

En esta oportunidad el acto de inicio de obra contó con la presencia del Alcalde Provincial de Abancay Guido Chahuaylla Maldonado quien fue recibido por el Alcalde Distrital de San Pedro de Cachora Timoteo Sullcahuaman Valdiglesias, el Presidente de la Comunidad de Ásil Viracochan Sr. Edwin Cáceres Contreras, el Director de la Institución Educativa 54014 Prof. Exaltación Vargas Chipana, padres de familia, alumnos y población en general.