MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ABANCAY LLEVÓ A CABO CAPACITACIÓN A BENEFICIARIAS DE LOS COMEDORES POPULARES

Cumpliendo con la programación establecida, la Gerencia de Promoción Social y Desarrollo Económico Local de la Municipalidad Provincial de Abancay llevo a cabo el evento denominado: “BUENAS PRACTICAS PARA LA MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS Y ALMACENAMIENTO DE PRODUCTOS NO PERECIBLES”, este evento estuvo dirigido a las beneficiarias de los Comedores Populares de la Municipalidad de Abancay y Tamburco.

La capacitación fue realizada en el auditorio municipal de la Casa de la Cultura, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad establecidos y contó con la participación del Ministerio de la Producción a través de PRODUCE y el “Programa Nacional A Comer Pescado” y la Dirección

Regional de Salud – DIRESA.

Cabe resaltar la participación de la Lic. Vereniz Cárdenas Leguía Nutricionista Regional – Unidad de Sensibilización del Programa Nacional a Comer Pescado y del Lic. Wilber Alfonso Dávila Villanueva de la DIRESA – Apurímac.

La Municipalidad Provincial de Abancay informo que los 229 Comedores Populares en los 9 distritos de la Provincia de Abancay vienen atendiendo con normalidad, debidamente equipados con los kits de limpieza y bioseguridad, además indicaron que la capacitación a las socias también se viene realizando vía zoom con la participación del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social – MIDIS.