ALCALDE DE ABANCAY GUIDO CHAHUAYLLA MALDONADO SOSTUVO REUNIÓN CON REPRESENTANTES DEL MINISTERIO DE VIVIENDA Y EMUSAP SOBRE SANEAMIENTO BÁSICO DE CINCO BARRIOS – VÍA DE EVITAMIENTO
ALCALDE DE ABANCAY GUIDO CHAHUAYLLA MALDONADO SOSTUVO REUNIÓN CON REPRESENTANTES DEL MINISTERIO DE VIVIENDA Y EMUSAP SOBRE  SANEAMIENTO BÁSICO DE CINCO BARRIOS – VÍA DE EVITAMIENTO

El día viernes 26 de marzo, en el local de EMUSAP Abancay, se realizó la reunión vídeo conferencia sobre el proyecto: “Mejoramiento y Ampliación del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario de los Sectores Molinopata Baja, Santa Rosa, Valle Real, Rinconcito Abanquino y Amancaes del Distrito de Abancay – Provincia de Abancay – Departamento de Apurímac”.Esta importante reunión virtual tuvo la participación del Alcalde Provincial de Abancay Guido Chahuaylla Maldonado, los representantes del Ministerio de Vivienda, Construcción, la Dirección Regional de Vivienda y Construcción Apurímac y la EPS EMUSAP Abancay representado por el Gerente General Wilber Huillca Montes y el Gerente de Operaciones Ing. Víctor Quispe Carpio.

En esta oportunidad la exposición del proyecto estuvo a cargo del Ing. Víctor Quispe Carpio y el equipo técnico de EMUSAP, quienes junto al Alcalde de Abancay Guido Chahuaylla absolvieron las preguntas y consultas de los representantes del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento y de la Dirección Regional de Vivienda y Construcción Apurímac.

Como es de conocimiento público este proyecto de Saneamiento Básico de Cinco Barrios (Código Único de Inversión CUI n° 2394369) está ubicado en el sector donde se viene desarrollando la Construcción de la Vía de Evitamiento, obra esperada por muchos años y que ahora ya es una realidad su ejecución.En declaraciones del alcalde abanquino Guido Chahuaylla manifestó la necesidad urgente de la ejecución de este importante proyecto de saneamiento de agua y desagüe de estos cinco barrios: Molinopata Baja, Santa Rosa, Valle Real, Rinconcito Abanquino y Amancaes y de esta manera complementar el mejoramiento de las condiciones de vida de los pobladores de estos sectores.