CAMAL MUNICIPAL DE LA MUNICIPALIDAD DE ABANCAY CUMPLE 52 AÑOS AL SERVICIO DE LA POBLACIÓN ABANQUINA
CAMAL MUNICIPAL DE LA MUNICIPALIDAD DE ABANCAY  CUMPLE 52 AÑOS AL SERVICIO DE LA POBLACIÓN ABANQUINA

El martes 30 de marzo, el Camal Municipal de la Municipalidad Provincial de Abancay, está cumpliendo cincuenta y dos años al servicio de la comunidad abanquina y apurimeña.Esta área municipal perteneciente a la Sub Gerencia de Control de Comercialización y Defensa al Consumidor de la Gerencia de Medio Ambiente y Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de Abancay, tiene como función principal el sacrificio de animales vacunos, caprino, ovino y porcino para su posterior procesamiento, almacenamiento y comercialización.

Es así que el día martes 30 de marzo se realizó el acto protocolar de aniversario en su local ubicado en el sector de Patibamba Baja, con un programa que tuvo la participación del Regidor Ramiro Bueno Quino Presidente de la Comisión de Abastecimientos, Comercialización y Servicios del Concejo Municipal y el Regidor José Luis Monzón Huamán integrante de esta Comisión municipal, de igual manera participaron el Ing. Alejandro Espinoza Vásquez Gerente de Medio Ambiente y Servicios Públicos y el responsable del Vigilancia Sanitaria Ing. Crhistian Aguilar Mamani de la comuna local.En esta oportunidad se hizo entrega de nuevos equipos de protección personal a todos los trabajadores del Camal Municipal consistente en botas, cascos mandiles, pantalones, camisas, casacas y guantes para un mejor desempeño de sus labores diarias.