MUNICIPALIDAD DE ABANCAY DIO INICIO A NUEVA OBRA: “CONSTRUCCION DE LOCAL DE USOS MULTIPLES EN EL SECTOR DE TRUJIPATA – COMUNIDAD DE JUAN VELASCO ALVARADO”

El Alcalde Provincial de Abancay Guido Chahuaylla Maldonado y el Concejo de Regidores representado por el Regidor Luis Alberto Barazorda Calderón iniciaron una nueva obra, esta vez en el Sector de Trujipata perteneciente a la Comunidad Campesina Juan Velasco Alvarado de Abancay. En esta oportunidad se trata de la Construcción del Local de Usos Múltiples que fue requerida por la población constituida y atendida por la actual gestión municipal.Las características de este nuevo local que se construirá en un área de 395 m2 consta de dos niveles; en el primer nivel se construirá el auditorio con sus respectivas tribunas, sala de recepción, hall y servicios higiénicos para damas y varones, en el segundo nivel se situará el área de recepción, salón de reuniones, oficinas para la presidencia, secretaría y servicios higiénicos. Esta obra se entregará en 120 días calendarios a partir del día 06 de abril.

Las palabras de bienvenida a este acto protocolar estuvieron a cargo del Sr. Manuel Peña Caballero y del Sr. Rolando Aymara Alve Presidente del Sector de Trujipata. De igual manera hizo su intervención el Sr. Fredy Huamán Gonzales Presidente de la Comunidad Juan Velasco Alvarado y el Sr. Cirilo Vásquez Zevallos ex directivo del sector de Trujipata.En intervención del Regidor Luis Alberto Barazorda Calderón, Presidente de la Comisión de Gestión Ambiental y Recursos Naturales del Concejo Municipal de Abancay, manifestó que esta obra era requerida por mucho tiempo y que ahora será una realidad.

El Alcalde de Abancay Guido Chahuaylla Maldonado reafirmó su compromiso con la población para la ejecución de obras no solamente en la zona urbana sino también en la zona rural, además remarcó el trabajo que realizan los regidores del Concejo Municipal de Abancay para llevar adelante los requerimientos que efectúa la población debidamente organizada.El informe técnico de la presente obra estuvo a cargo de la Ing. Rosmery Aguilar Ayquipa Ingeniera residente, quien dio a conocer los detalles y el tiempo de ejecución del Local de Usos Múltiples de Trujipata.