CARITAS ABANCAY Y MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ABANCAY IMPLEMENTAN Y PONEN EN FUNCIONAMIENTO EL COMEDOR COMUNITARIO GRATUITO EN ABANCAY
CARITAS ABANCAY Y MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ABANCAY IMPLEMENTAN Y PONEN EN FUNCIONAMIENTO  EL COMEDOR COMUNITARIO GRATUITO EN ABANCAY

❇Con la finalidad de brindar asistencia alimentaria a las familias vulnerables, hogares monoparentales, ciudadanos con discapacidad, adultos mayores en extrema pobreza; se puso en funcionamiento los Comedores Comunitarios, los mismos que a partir del martes 20 de abril iniciaron con la atención alimentaria a ciudadanos previa evaluación socio económica.

✳El Comedor Comunitario está ubicado en el local de Caritas – Abancay situado en la Av. Centenario y atenderá de lunes a viernes a partir de las 12 del mediodía en forma gratuita.

✳Esta acción de solidaridad y apoyo es gracias a Caritas del Perú, Caritas Abancay, la Diócesis de Abancay y la Municipalidad Provincial de Abancay a través del Centro Integral del Adulto Mayor CIAM, la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad OMAPED y otras áreas municipales.