LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ABANCAY HACE LLEGAR SU FELICITACION Y RECONOCIMIENTO A LOS Y LAS INTEGRANTES DEL SERENAZGO MUNICIPAL QUE EL DIA DE HOY 25 DE ABRIL ESTAN DE ANIVERSARIO

EL RECONOCIMIENTO A NUESTROS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS QUIENES REALIZAN EL TRABAJO DE DAR SEGURIDAD A LA POBLACION DURANTE LAS 24 HORAS DEL DIA Y TRABAJANDO EN FORMA CONTINUA Y COORDINADA CON LA POLICIA NACIONAL DEL PERÚ, LAS JUNTAS VECINALES Y POBLACION ORGANIZADA A TRAVES DEL PATRULLAJE INTEGRADO.

! MUCHAS FELICIDADES Y EXITOS EN EL TRABAJO… SERENOS Y SERENAS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ABANCAY…!!!