MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ABANCAY VIENEN ATENDIENDO CON NORMALIDAD EMERGENCIAS A TRAVÉS DEL CENTRO DE OPERACIONES DE EMERGENCIA PROVINCIAL – COEP

La Sub Gerencia de Gestión del Riesgo de Desastres de la Municipalidad Provincial de Abancay, viene realizando sus labores de forma normal para la gestión, respuesta y coordinaciones en atención de emergencias a nivel provincial.

Por este motivo, se solicita que cualquier documento correspondiste a las funciones de esta área, se puedan remitir de forma más rápida al correo ventanilladigital@muniabancay.gob.pe con copia al correo riesgo@muniabancay.gob.pe y de esa manera realizar las atenciones de forma eficaz y prevenir el contagio del COVID-19.Para cualquier consulta o reporte comunicarse al número telefónico 083-781818 en el horario de 8.00 am a 2.00 pm.

Cabe resaltar que en cada distrito están los responsables de Defensa Civil de los Centros de Operaciones de Emergencia Distrital con quienes el COEP realiza las coordinaciones e informes de manera diaria a través de la Sub Gerencia de Gestión del Riesgo de Desastres de la Municipalidad Provincial de Abancay.