⭕LA U.G.R.S DE LA MUNICIPALIDAD DE ABANCAY COMPROMETIDOS CON LA LIMPIEZA PÚBLICA Y REMOCIÓN DE ESCOMBROS DENTRO DE LA CIUDAD.⭕
⭕LA U.G.R.S  DE LA MUNICIPALIDAD DE ABANCAY COMPROMETIDOS CON LA LIMPIEZA PÚBLICA Y REMOCIÓN DE ESCOMBROS DENTRO DE LA CIUDAD.⭕

❇La Unidad de Gestión de Residuos Sólidos-UGRS y el área de Limpieza Publica de la Municipalidad Provincial de Abancay, vienen realizando jornadas de limpieza de residuos sólidos y remoción de escombros con maquinaria, personal técnico y obrero.Esta acción de limpieza Residuos Sólidos y remoción de escombros son programadas durante las noches para evitar obstaculizar el tránsito vehicular de la ciudad, todo esto con la finalidad de mantener las vías y espacios públicos como las áreas verdes limpios de escombros de construcción entre otros.

Es así que se hace un llamado a los buenos vecinos a denunciar a través del teléfono fijo 083-781804 UNIDAD DE GESTIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS o al Celular o WhatsApp – 921 906337, cualquier tipo de generación de contaminación con residuos sólidos fuera de los horarios de recolección así como también la mala disposición de escombros de construcción o desmontes.

La Unidad de Gestión de Residuos Sólidos –UGRS a través del área de Limpieza Pública y Disposición Final seguirá realizando estas labores de manera continua hasta lograr erradicar estos puntos críticos que son generados por algunos malos vecinos, es así que se pide la comprensión de la vecindad en las zonas donde se realizaran dichas jornadas de limpieza.