⭕OMAPED DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ABANCAY PARTICIPO EN CAMPAÑA DE VACUNACION ANTI COVID -19 A JÓVENES CON SÍNDROME DE DOWN⭕

❇El miércoles 12 de mayo, en la Institución Educativa Divino Maestro de Villa Ampay, se realizó la Campaña de Vacunación anti Covid – 19 a ciudadanos con síndrome Down mayores de 18 años y para esta acción la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad de la Municipalidad Provincial de Abancay, participo de manera activa de esta actividad de salud.

Es así que de manera articulada la OMAPED en coordinación con las diferentes instituciones involucradas en este importante trabajo de salubridad se congregaron en el Centro de Vacunación ubicado en esta oportunidad en la Institución Educativa Divino Maestro del Centro Poblado Villa Ampay donde prestaron la respectiva atención.Todo ello encabezado por la Red de Salud Abancay, y la activa contribución de la Coordinadora del Componente de Discapacidad de la DIRESA-Apurímac, el Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad- CONADIS, la OMAPED de la Municipalidad de Abancay, el Centro de Educación Básica Especial CEBE 01 y el Centro de Educación Básica Especial N° 11 La Salle.

Cabe resaltar que esta campaña de vacunación a ciudadanos con Síndrome de Down mayores d 18 años continuara los días jueves 13 y viernes 14 de mayo en el horario de 08.00 am a 12.00 del mediodía en la I.E Miguel Grau de Abancay.