⭕MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ABANCAY, POLICIA NACIONAL Y JUNTAS VECINALES REALIZARON REUNIÓN DE TRABAJO EN SEGURIDAD CIUDADANA⭕
⭕MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ABANCAY, POLICIA NACIONAL Y  JUNTAS VECINALES REALIZARON REUNIÓN DE  TRABAJO  EN SEGURIDAD CIUDADANA⭕

❇Con la finalidad de coordinar el trabajo conjunto relacionado a la Seguridad Ciudadana en Abancay, la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Abancay, la Comisaria de la Policía Nacional del Perú y los representantes de las Juntas Vecinales de la Jurisdicción de la Comisaria de Abancay, sostuvieron una importante reunión de coordinación relacionada a la seguridad ciudadana en Abancay.Esta reunión de trabajo se realizó el día sábado 22 de mayo en las instalaciones del auditorio del Frente Policial Apurímac y contó con la presencia del Cmdte. PNP Alberto Granados Gamarra Comisario de la Comisaria PNP de Abancay, la Lic. Dhery Tello Jiménez de la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana MPA, el Prof. Zoilo Huamanñahui Dávila Coordinador Regional de la Juntas Vecinales, el Coordinador Provincial Sr. Miguel Chacón Delgado y los representantes de las diferentes Juntas Vecinales de Abancay.

En esta oportunidad, se procedió a la entrega de implementos a los miembros de las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana, consistente en Chalecos de identificación, silbatos y gorras para la uniformidad e identificación de los integrantes de las juntas vecinales de Abancay.Se entiende por Seguridad Ciudadana a la acción integrada que desarrolla el Estado, con la colaboración de la ciudadanía, destinada a asegurar su convivencia pacífica, la erradicación de la violencia y la utilización pacífica de las vías y espacios públicos. Del mismo modo, contribuir a la prevención de la comisión de delitos y faltas.