⭕“FERIA DE LA TRUCHA Y PRODUCTOS MARINOS” FUE ANUNCIADO POR LA DIREPRO APURIMAC, PROG. NAC. A COMER PESCADO Y MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ABANCAY⭕
⭕“FERIA DE LA TRUCHA Y PRODUCTOS MARINOS” FUE ANUNCIADO POR LA DIREPRO APURIMAC, PROG. NAC. A COMER PESCADO Y MUNICIPALIDAD  PROVINCIAL DE ABANCAY⭕

Con la presencia del Ing. Miguel Quispe García Director Regional de la Producción DIREPRO Apurímac, el Med. Vet. José Luis Huamán Gamarra Coordinador Regional del Programa Nacional a Comer Pescado y el Lic. Donald Salinas Fuentes Gerente de Promoción Social y Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Abancay, fue anunciado el evento de la Feria de la Trucha y Productos Hidrobiológicos el mismo que se llevara a cabo el día viernes 28 de mayo desde las 8 de la mañana hasta la 1.00 de la tarde en la Plaza de Armas de Abancay y en la Plaza principal del Centro Poblado de Villa Ampay.

En este anuncio a los medios de comunicación local se dio a conocer que los productores de truchas provenientes de distintos distritos y provincias de la región Apurímac dispondrán de una tonelada y media de este producto a precios módicos además se expenderán productos marinos como jurel, bonito, tilapia pota, mariscos, salmón, perico, pulpo, langostinos y otros, además diversas conservas de pescado desde 5 conservas por 10.00 soles. En este anuncio se solicitó a la población que asistirá a realizar sus compras en esta feria, cumplir con las normas establecidas contra la Covid 19, como son: portar mascarilla y protector facial, lavarse las manos con agua y jabón, guardar el distanciamiento obligatorio y evitar aglomeraciones.