⭕️MUNICIPALIDAD DE ABANCAY A TRAVÉS DEL ÁREA DE VIGILANCIA SANITARIA CUMPLIÓ CON DESINFECCIÓN DE LOCALES ANTES DE PROCESO DE SUFRAGIO EN ABANCAY ⭕️

❇El personal profesional y técnico del Área de Vigilancia Sanitaria de la Municipalidad Provincial de Abancay, durante los días jueves 3 y viernes 4 de junio, procedieron a la desinfección de todos los locales dispuestos por la autoridad competente para realizar el proceso de votación del día domingo 6 de junio.Esta labor de salubridad se realizó en coordinación con la Oficina Nacional de Procesos Electorales -ONPE realizando la respectiva desinfección en las Instituciones educativas asignadas como locales de votación con la finalidad de prevenir y contener el avance de la COVID -19.

Los locales intervenidos a través de motopulverizadoras y nebulizadores fueron: la I.E. Miguel Grau, la I.E Sagrado Corazón de Jesús, I.E. Fray Armando Bonifaz, I.E Esther Roberti Gamero, I.E. La Salle, I.E Aurora Inés Tejada y la Universidad Tecnológica de los Andes UTEA.Cabe resaltar que esta labor, el personal del Área de Vigilancia Sanitaria, perteneciente a la Gerencia de Medio Ambiente y Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de Abancay cumplió estrictamente con este trabajo y cada uno de ellos con sus respectivos Equipos de Protección Personal – EPPs.