⭕️MUNICIPALIDAD DE ABANCAY, COMUNIDADES Y SECTORES ORGANIZADOS VIENEN REALIZANDO TRABAJO CONJUNTO DE HABILITACIÓN DE VÍAS CARROZABLES EN ABANCAY⭕️

❇La Municipalidad Provincial de Abancay, a través de las Sub Gerencia de Participación Ciudadana y la Sub Gerencia de Equipo Mecánico vienen llevando a cabo trabajos conjuntos de habilitación de caminos, vías y trochas carrozables, todo esto con la participación de los comuneros organizados por intermedio de faenas comunales, contando para este fin con la maquinaria pesada y dirección técnica de los trabajadores de comuna local.Es así que desde el día sábado 29 de mayo se realizó el mantenimiento y habilitación de la trocha carrozable en la Comunidad Campesina de Condado, Ccoya, Coranguyoc, con el apoyo de la maquinaria pesada retroexcavadora; en esta circunstancia se habilitaron 6 km aproximadamente.De igual manera el domingo 30 y lunes 31 de mayo se realizaron los trabajos de ampliación de trochas carrozables en la Comunidad Campesina de Ayaorcco utilizando en esta oportunidad tractor neumático de Municipalidad de Abancay iniciando los trabajos desde el sector de Tastaccasa, I.E. Ayaorcco.El martes 1 de junio correspondió los trabajos de mantenimiento de trocha en el sector de Paltaypata utilizando de igual manera tractor neumático.

El día viernes 04 y sábado 05 se efectuaron los trabajos de mejoramiento de la trocha carrozable en la Comunidad de Micaela Bastidas sector Tancarpata y el día lunes 7 de junio se continuará con los trabajos conjuntos de la Municipalidad Provincial de Abancay y las comunidades y pobladores beneficiarios y organizados.Cabe resaltar que este trabajo comunal se realiza tras los requerimientos y solicitudes de los representantes comunales y se ejecuta por disposición del Alcalde Provincial de Abancay Guido Chahuaylla Maldonado y los Regidores miembros del Concejo Municipal de Abancay.Actualmente de viene interviniendo aproximadamente 30 kilómetros de vías y estos trabajos continuaran durante la presente semana, desde el Sector de Viraccochapata y Condado; siempre con la participación de las faenas comunales, la maquinaria pesada del municipio abanquino, la Sub Gerencia de Participación Ciudadana y la Sub Gerencia de Equipo Mecánico de la Municipalidad Provincial de Abancay.