⭕MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ABANCAY Y CMAN CONSTRUIRÁN OBRA DE MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE RIEGO EN EL SECTOR CCANTUPAMPA DE LA COMUNIDAD DE CCOYA EN ABANCAY⭕

❇El día lunes 14 de junio se dio inicio a la obra: Mejoramiento del Sistema de Riego de Línea de Conducción del Tramo 0+00.00 al Tramo 2,300.00 del Sector de Ccantupampa de la Comunidad de Ccoya Distrito de Abancay.Esta obra requerida y esperada por muchos años ahora será una realidad gracias al trabajo conjunto de la actual gestión de la Municipalidad Provincial de Abancay y el Programa de Reparaciones Colectivas del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.El acto de inicio de obra se realizó el lunes 14 de junio en el Sector de Ccantupampa donde asistió el Alcalde Provincial de Abancay Guido Chahuaylla Maldonado y el Regidor Antonio Cáceres Cervantes quienes fueron recepcionados por los pobladores beneficiarios encabezados por los dirigentes comunales Sr. Leonidas Huancacuri Guillen Presidente del Comité de Regantes de la Comunidad de Ccoya, el Sr. Jesús Ramos Juro Teniente Gobernador de la Comunidad y el Sr. Casiano Huamaní Vicepresidente del Comité de Regantes de Ccoya.

El Ing. James Campos Peña, ingeniero residente, dio a conocer las características y detalles técnicos, de la presente obra, así como también el tiempo de ejecución que será de tres (03) meses y el presupuesto que asciende a la suma de S/.192,524.31.