⭕REHABILITACIÓN DE VÍAS CARROZABLES CONTINÚAN EN DIFERENTES SECTORES DE ABANCAY CON LA MAQUINARIA PESADA Y PERSONAL TÉCNICO DE LA MUNICIPALIDAD DE ABANCAY⭕
⭕REHABILITACIÓN DE VÍAS CARROZABLES CONTINÚAN EN DIFERENTES SECTORES DE ABANCAY CON LA MAQUINARIA PESADA Y PERSONAL TÉCNICO  DE LA MUNICIPALIDAD DE ABANCAY⭕

Continuando con trabajos conjuntos y coordinados de la Municipalidad Provincial de Abancay y las comunidades organizadas, se viene llevando a cabo diariamente con los trabajos de mantenimiento de vías y aperturas de trochas carrozables en diferentes sectores y comunidades de Abancay, según los requerimientos de la población.Es así que el día jueves 17 de junio se realizaron los trabajos de mantenimiento de la trocha carrozable del Sector de Viraccochapata de la Comunidad Campesina de Micaela Bastidas en una longitud de más de 2,500 metros utilizando para este fin tractor neumático.

De igual manera se inició con la construcción de la trocha carrozable para la interconexión del Sector Viraccochapata – Champacorral hacia Viraccochapata Baja – Carrerana – Rosaspata en más de 2.500 kilómetros, de igual manera se utilizó maquinaria pesada de la Municipalidad de Abancay consistente en tractor neumático y personal técnico especializado. Como es de conocimiento público, el Alcalde Provincial de Abancay Guido Chahuaylla Maldonado y los miembros del Concejo Municipal dispusieron estos trabajos que se realizan de lunes a domingo, siempre en coordinación y atendiendo los requerimientos y solicitudes de las comunidades que así lo requieren. Estos trabajos se realizan a través de la Sub Gerencia de Participación Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Abancay.

Cabe resaltar, que la actual gestión de la Municipalidad Provincial de Abancay, simultáneamente viene realizando estas obras no solamente en las zonas rurales – comunidades, sino también en la zona urbana, centro de la ciudad de Abancay y simultáneamente en los diferentes distritos de Abancay Capital del Departamento de Apurímac.