⭕*MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ABANCAY REALIZO LA ENTREGA DE ALIMENTOS A 85 COMEDORES POPULARES DE DISTRITOS DE ABANCAY*⭕

La Municipalidad Provincial de Abancay a través del Programa de Complementación Alimentaria “Causay” de la Gerencia de Promoción Social y Desarrollo Económico, llevo a cabo la entrega de alimentos a los Comedores Populares, correspondiente a los meses de junio, julio y agosto 2021, a los distritos de la Provincia de Abancay. Este acto se realizó la semana que paso en el Complejo Deportivo “José María Arguedas” de Abancay.

En esta primera distribución se entregó los productos alimenticios a los Comedores Populares de los Distritos de Abancay (50 Comedores), Distrito de Tamburco (16 Comedores), Distrito de Huanipaca (07 Comedores), Distrito de Lambrama (05 Comedores), Distrito de Pichirhua (05 Comedores) y Distrito de Circa (02 Comedores) sumando un total de 85 Comedores Populares de Abancay.Los alimentos entregados fueron: arroz pilado superior, trigo entero, lentejas, haba seca entera, anchoveta en aceite vegetal y quinua. De igual manera se entregó a cada Comedor Popular productos de protección anti Covid -19 consistente en: lejía, mascarilla, cofia para cabello, guantes de silicona, guantes de látex, jabón líquido, papel toalla, lavavajilla en pasta, bolsas de alta densidad para basura paq. X 100 y litros de alcohol en gel.

En este acto participo la Regidora Lía Paliza Pinto, el Gerente de Promoción Social y Desarrollo Económico Loca Lic. Donald Salinas Fuentes y el responsable del PCA Ing. José Luis Soto Rayme.Cabe resaltar que, en la presente semana, la Municipalidad Provincial de Abancay distribuirá los alimentos a los Comedores Populares de los Distritos de Curahuasi, Cachora y Chacoche.❇