⭕COMUNIDAD DE SAYWITE RECIBIÓ A ALCALDE PROVINCIAL DE ABANCAY GUIDO CHAHUAYLLA MALDONADO Y A COMISIÓN MUNICIPAL EN EL DIA DEL CAMPESINO Y ANIVERSARIO DE LA COMUNIDAD❇

El Alcalde Provincial de Abancay Guido Chahuaylla Maldonado, el Regidor José Luis Monzón Huamán Presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano y Rural del Concejo Provincial de Abancay y la comitiva municipal asistieron al aniversario de la Comunidad Campesina de Saywite Alto y el homenaje por el Día del Campesino.Las autoridades municipales fueron recepcionadas el 24 de junio por las representantes comunales de Saywite Alta encabezados por el Sr. Fernando Calderón Avalos Presidente de la Comunidad, el Sr. Celestino Guisado calderón Presidente de la Junta Administradora de Servicios de Saneamiento –JASS de Saywite, el Sr. Valerio Carbajal Cáceres Presidente del Comité de Regantes de Saywite Alta y la población de esta importante comunidad productiva y turística de Abancay.

En palabras del Presidente de la Comunidad de Saywite Alto Sr. Fernando Calderón Avalos, agradeció la disposición de la actual gestión de la Municipalidad Provincial de Abancay para la ejecución de diferentes obras en esta comunidad las mismas que contribuirán al desarrollo, progreso y avance de su comunidad.Cabe resaltar que la Municipalidad Provincial de Abancay viene contribuyendo en la ejecución de la obra de Construcción de la Casa Comunal de Saywite Alta y en esta oportunidad la Municipalidad de Abancay traslado hasta este lugar el material agregado: arena gruesa, hormigón y arena fina, 240 bolsas de cemento portland, alambre de acero, varillas de acero corrugado de diferentes medidas y ladrillos para techo y de esta manera se concretice la construcción del Salón Comunal de Saywite Alta, obra esperada por mucho tiempo y que ahora será una realidad.

En intervención del Alcalde Provincial de Abancay Guido Chahuaylla Maldonado remarco el trabajo conjunto y organizado, además de la capacidad de gestión demostrada por los dirigentes y población de la Comunidad de Saywite Alta para la ejecución de diferentes obras y de esta manera mejorar las condiciones de vida de la población en su conjunto.❇