⭕️ALCALDE DE ABANCAY GUIDO CHAHUAYLLA MALDONADO PARTICIPO EN REUNIÓN DE AUTORIDADES CON PRESIDENTA DEL PODER JUDICIAL DEL PERÚ DRA. ELVIA BARRIOS ALVARADO⭕️

En el Auditorio José María Arguedas de la Corte Superior de Justicia de Apurímac, el día sábado 26 de junio, se realizó la ceremonia de recepción a la Presidenta del Poder Judicial Dra. Elvia Barrios Alvarado y luego la reunión de autoridades de la Región Apurímac y de la Provincia de Abancay.

A esta actividad asistió el Alcalde Provincial de Abancay Guido Chahuaylla Maldonado y la Regidora Lía Paliza Pinto quienes dieron la bienvenida a la primera autoridad del Poder Judicial del Perú, entregándole la Resolución de Alcaldía declarándola Huésped Ilustre y concediéndole la Medalla de la Ciudad de Abancay.Luego de la ceremonia protocolar se realizó la reunión de trabajo contando con la presencia del Gobernador Regional de Apurímac Baltazar Lantarón Núñez la Presidenta de la Corte Superior de Justicia de Apurímac Dra. Haydee Vargas Oviedo, el Gral. Mario Moreno Alvarado Jefe del Frente Policial Apurímac, el representante de la Defensoría del Pueblo de Apurímac, entre otras autoridades regionales y locales, quienes abordaron los temas relacionados a la administración de justicia en Apurímac, soluciones y propuestas para beneficio de la población apurimeña.