⭕️MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ABANCAY INICIÓ NUEVA OBRA EN LA COMUNIDAD CAMPESINA MICAELA BASTIDAS – QUISAPATA⭕️

❇Una nueva obra construirá la Municipalidad Provincial de Abancay en la Comunidad Campesina de Micaela Bastidas – Quisapata – Abancay, esta vez se trata de la Obra: “Mejoramiento de la Losa Multiuso de la Comunidad Campesina Micaela Bastidas. Quisapata”, obra que tendrá una duración en su ejecución de 105 días – tres meses y medio y cuenta con un presupuesto de S/. 557, 032.36.

A este inicio de obra, realizado el sábado 26 de junio, asistió el Alcalde Provincial de Abancay Guido Chahuaylla Maldonado, el Regidor Antonio Cáceres Cervantes, el Regidor Luis Alberto Barazorda Calderón, la Regidora Mercedes Chipa Batallanos y la Regidora Rufina Sarmiento Puma, quienes fueron recibidos por las autoridades comunales: Sr. Jaime Avelino Contreras Camacho Presidente de la Comunidad Micaela Bastidas – Quisapata, Sr. Roger Ascue Camacho Alcalde del Centro Poblado Micaela Bastidas, Sr. Calixto Ríos Espinoza Vicepresidente y el Sr. Edwin Cáceres Cervantes Secretario de la Comunidad Campesina Micaela Bastidas – Quisapata.El informe técnico de la presente obra la brindo el Ing. Joel Ancco Ríos Ingeniero Residente quien dio a conocer los detalles de la construcción que una moderna losa de concreto, la instalación de la cobertura metálica en todo el campo multiuso, tribunas laterales y estrado principal e instalación de barandas metálicas, instalaciones eléctricas, servicios higiénicos y ambientes de guardianía entre otras construcciones que irán en beneficio de la población de esta importante comunidad.

En intervención del Alcalde Provincial de Abancay Guido Chahuaylla Maldonado manifestó que la actual gestión municipal viene ejecutando obras no solamente en la zona urbana de Abancay sino también en las comunidades y los diferentes distritos de la provincia, remarcando que esto es posible con el trabajo unido y concertado entre la Municipalidad Provincial de Abancay y la población en su conjunto.Cabe resaltar que este 26 de junio la Comunidad Campesina Micaela Bastidas – Quisapata cumplió 38° años de Creación y en esta oportunidad el Alcalde Provincial de Abancay Guido Chahuaylla Maldonado entregó la Resolución de Alcaldía y Moción de Saludo por este nuevo aniversario al Presidente de la Comunidad Sr. Jaime Avelino Contreras Camacho y a la población de la Comunidad Campesina Micaela Bastidas – Quisapata.