⭕MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ABANCAY PARTICIPO EN INAUGURACIÓN Y ENTREGA DE RESERVORIO R-3 EN MOYOCORRAL COMPONENTE DEL PROYECTO MARIÑO ABANCAY⭕

❇El día 5 de julio, el Alcalde Provincial de Abancay Guido Chahuaylla Maldonado participó en el acto de inauguración y entrega del Reservorio R-3 y componentes del Sistema de Riego del Proyecto: Gestión Integral de la Microcuenca Mariño.Esta actividad se realizó en el Sector de Moyocorral Baja, con la presencia en la mesa central del Gobernador Regional de Apurímac Baltazar Lantaron Nuñez, el Director Ejecutivo de Pro Desarrollo Apurímac Ing. Fred Félix Huamán Cuellar, el Gerente General de EMUSAP Abancay Mag. Wilber Huillca Montes, representantes de la Junta de Usuarios del Sector Hidráulico Medio Apurímac- Pachachaca y usuarios organizados de los sectores beneficiarios de este importante proyecto.

Este proyecto ejecutado por el Gobierno Regional Apurímac a través de Pro Desarrollo Apurímac, tiene por finalidad contribuir de manera óptima en las actividades agrarias y productivas de la población de los sectores involucrados en dicho proyecto; entre ellas las comunidades de Quitasol, Imponeda, Molinopata y otras y tiene por finalidad dotar del líquido elemento -agua a través de este reservorio y sus componentes; cabe resaltar que esta represa tiene una capacidad de almacenamiento de 11,265 mil metros cúbicos y una inversión de más de dos millones cuatrocientos mil soles.