⭕MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ABANCAY REALIZA TRABAJOS CONJUNTOS EN BIENESTAR DE LOS SECTORES DE KERAPARA Y CCORHUANI EN EL DISTRITO DE TAMBURCO⭕
⭕MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ABANCAY REALIZA TRABAJOS  CONJUNTOS EN BIENESTAR DE LOS SECTORES DE KERAPARA Y CCORHUANI EN EL DISTRITO DE TAMBURCO⭕

❇La Municipalidad Provincial de Abancay y la Municipalidad Distrital de Tamburco vienen realizando labores de rehabilitación y mantenimiento de vías, así como también la nivelación de calles en el Sector de Kerapata y Ccorhuani.

Estos trabajos conjuntos en bien de la transitabilidad peatonal y vehicular realizado por las municipalidades de Abancay y Tamburco tienen por objetivo cumplir con los requerimientos de la población organizada, quienes solicitaron al Alcalde Provincial de Abancay Guido Chahuaylla Maldonado y al Alcalde Distrital de Tamburco Ramón Camacho Chávez la intervención de sus vías por las dificultades que presentaban.

Es así que se iniciaron estos trabajos utilizando maquinaria pesada: tractor neumático, rodillo y personal técnico de ambas municipalidades para realizar estos importantes trabajos.Hasta el día martes 13 de julio se avanzó más de tres kilómetros en el Sector de Kerapata y el día 14 de julio se iniciaran los trabajos desde la capilla de Ccorhuani.