*⭕MUNICIPALIDAD DE ABANCAY INICIO NUEVA OBRA EN LA URB. BELLAVISTA BAJA: CONSTRUCCIÓN DE LOSA MULTIUSOS⭕*

❇El día miércoles 11 de agosto, la Municipalidad Provincial de Abancay dio inicio a la construcción de una nueva obra esta vez en la Urbanización Bellavista Baja.Esta obra comprende la ejecución de la Losa Multiusos totalmente techada con módulos de servicios higiénicos para damas y varones, nueva losa de concreto en 600 m2, cerco perimétrico de malla olímpica, mejoramiento de tribunas, entre otros componentes.

☑El Alcalde Provincial de Abancay Guido Chahuaylla Maldonado y los regidores del Concejo Municipal encabezaron este inicio de obra que contó con la presencia del Gerente General de EMUSAP Abancay Mag. Wilber Huilca Montes, el Ing. Víctor Quispe Carpio Gerente de Operaciones EMUSAP y la Sub Prefecta de Abancay Lic. Nevenka Soto Cervantes.

☑Por su parte los vecinos beneficiarios de Bellavista Baja asistieron a este acto de colocación de la primera piedra con su presidente Sr. Augusto Quispe Miranda y la junta directiva de esta urbanización.Esta nueva obra que ejecutara la Municipalidad Provincial de Abancay, cuenta con un presupuesto de S/.737, 159.00 y el plazo de ejecución será de 120 días calendarios.

☑De igual manera, el Alcalde de Abancay Guido Chahuaylla Maldonado hizo entrega al Presidente de la Urb. Bellavista Baja Sr. Augusto Quispe la Resolución de Aprobación de Expediente Técnico de los Proyectos: “Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad Vehicular y Peatonal en la Zona Sur Bellavista Baja” y “Creación del Parque Recreacional Infantil en la Zona Sur Bellavista Baja”.☑