*⭕MUNICIPALIDAD DE ABANCAY INICIARA DESDE ESTE SÁBADO 14 DE AGOSTO LAS FERIAS SABATINAS Y DOMINICALES DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS⭕*

❇La Av. Magisterial y el parque Piquichas será escenario de la “Feria Sabatina y Dominical de Productores de la Provincia de Abancay”, que la Municipalidad Provincial de Abancay llevara a cabo todos los fines de semana a partir de este sábado 14 y domingo 15 de agosto.Esta actividad tiene por finalidad apoyar a nuestros productores agropecuarios en el marco de la reactivación económica y para este fin la Municipalidad Provincial de Abancay facilitara la logística necesaria para que la población pueda asistir y adquirir sus productos a precios módicos.

En este sentido, el municipio abanquino anuncio esta actividad el día miércoles 11 de agosto en la Casa de la Cultura con la presencia de la Regidora Rufina Sarmiento Puma Presidenta de la Comisión de Promoción de Desarrollo Económico Local y Turismo y el Regidor Luis Alberto Barazorda Calderón Presidente de la Comisión de Gestión Ambiental y Recursos naturales.

De igual manera este anuncio contó con la presencia del Gerente de Medio Ambiente y Servicios Públicos Ing. Alejandro Espinoza Vásquez, el Sub Gerente de Desarrollo Económico y Proyectos Productivos Ing. Emerzon Córdova Camargo, el Sub Gerente de Control de Comercialización y Defensa al Consumidor Ing. Job Mamani Chura y el Sub Gerente de Participación Ciudadana Sr. Abad Cervantes Gonzales.Luego de la exposición de esta actividad de desarrollo económico, se tuvo la intervención de los productores que participaran en esta actividad desde este sábado.