⭕MUNICIPALIDAD DE ABANCAY INAUGURÓ UNA NUEVA OBRA PARA LA NIÑEZ, JUVENTUD Y FAMIILIA: COMPLEJO POLIDEPORTIVO CULTURAL Y PARQUE RECREACIONAL EN LA URB. HORACIO ZEBALLOS GAMEZ⭕

❇El sábado 14 de agosto, la actual gestión de la Municipalidad Provincial de Abancay, liderada por el Alcalde Guido Chahuaylla Maldonado, inauguro una nueva obra en Abancay: Complejo Deportivo Multiusos y Parque Recreacional en la Urbanización Horacio Zeballos Gámez.Esta obra dirigida a la niñez, juventud y bienestar familiar causo grata satisfacción en las familias que habitan en esta urbanización abanquina. Infraestructuras que fueron anheladas por muchos años ahora ya es una realidad.

La nueva obra consta de un parque recreacional familiar con juegos mecánicos para niños, además de estructuras para ejercicios físicos para jóvenes, bancas ornamentales y jardines para el sano esparcimiento de la familia.

El Complejo polideportivo totalmente techado y con cerco perimétrico cuenta con gras sintético para la práctica de diferentes deportes entre ellos el futsal y voleibol además de actividades culturales y protocolares. Cuenta además con tribunas para el público, servicios higiénicos para damas y varones además de servicios higiénicos para personas con discapacidad y ambientes para la guardianía y vigilancia.Cabe resaltar la moderna iluminación led del parque biosaludable y del polideportivo multiuso que brinda el bienestar y seguridad a los vecinos de esta urbanización.

El programa de inauguración estuvo conformado por actividades protocolares, culturales y deportivas; entre ellas danzas folclóricas a cargo del Programa Nacional Cuna Mas, demostración de Ejercicios Aeróbicos a cargo de vecinos y vecinas de la Urb. Horacio Zeballos Gámez, Marinera Norteña y el partido de exhibición de fulbito de niños.

La ceremonia protocolar se inició con las palabras de bienvenida de la Vice Presidenta de la Urb. Horacio Zeballos Gámez Ing. Danila Silva Warthon, luego hizo uso de la palabra el Presidente de la Urbanización Prof. Bartolomé Huamán Huamán, quien agradeció y reconoció la decisión política demostrada por el Alcalde Provincial de Abancay por la ejecución de esta importante obra.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del Alcalde Provincial de Abancay CPC Guido Chahuaylla Maldonado quien manifestó su satisfacción de inaugurar estas obras que fueron requeridas por la población organizada y atendida por la actual gestión edil encabezada por el Concejo Municipal de Abancay. Remarco que esta nueva obra inaugurada por la Municipalidad Provincial de Abancay tiene por objetivo brindar estos espacios para bienestar y dignidad de las familias.

En esta ceremonia de inauguración estuvieron presentes los miembros del Concejo Municipal de Abancay: Reg. Mercedes Chipa Batallanos, Reg. Rufina Sarmiento Puma, Reg. Luis Alberto Barazorda Calderón, Reg. Antonio Cáceres Cervantes, además de la Gerente Municipal Dra. Paola Palomino.De igual manera estuvo presente la Sub Prefecta Provincial Lic. Nevenka Soto Cervantes, el, Comandante. PNP Alberto Granados Gamarra, el Alcalde del C.P. Villa Ampay José Buitrón Baca, el Gerente General de EMUSAP Mg. Wilber Huillca Montes y el Ing. Víctor Quispe Carpio Gerente de Operaciones de EMUSAP, el ex seleccionado nacional de futbol Edwin Retamoso Palomino y los vecinos de esta urbanización abanquina.❇