*⭕MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ABANCAY REALIZO LA DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS A COMITÉS DE BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA DEL VASO DE LECHE ZONA RURAL⭕

❇Con la presencia del Alcalde Provincial de Abancay CPC Guido Chahuaylla Maldonado y de los regidores miembros de la Comisión Municipal de Programas Sociales: Regidora Lía Paliza Pinto y Regidor Luis Alberto Barazorda Calderón, se llevó a cabo la entrega de productos a las representantes de los 40 Comités Rurales del Programa del Vaso de Leche.

❇Esta distribución de leche evaporada entera y mezcla de hojuelas de cereales se realizó el día 18 de agosto, en las instalaciones del recientemente inaugurado Complejo Deportivo Multiusos “José María Arguedas” de Abancay.

En esta oportunidad el Alcalde de Abancay Guido Chahuaylla Maldonado remarco la importancia de esta distribución de productos a las familias que conforman estos comités de la zona rural de Abancay los mismos que benefician a más de 1,200 personas de escasos recursos económicos, indico además, que la actual gestión municipal está empeñada en optimizar las condiciones de vida de la población, pero no solo con la construcción de obras físicas sino también con obras sociales para el bienestar de la ciudadanía.

❇Participaron además de esta actividad el Gerente de Promoción Social y Desarrollo Económico Local de la Municipalidad Provincial de Abancay Lic. Donald Salinas Fuentes y el Responsable del Programa de Vaso de Leche Ing. Dante Dávalos Chipa.Cabe resaltar que en representación de los 40 Comités Rurales del Vaso de Leche de Abancay, hizo uso de la palabra la Sra. Nelly Mendoza Aymara, beneficiaria y miembro del Comité de Adquisición del Programa Vaso de Leche del municipio abanquino.

☑Cabe resaltar que la actual gestión de la Municipalidad Provincial de Abancay atiende en la Zona Urbana a 79 Comités con 2,200 beneficiarios y en la zona rural atiende a 40 Comités con 1200 beneficiarios.