⭕MUNICIPALIDAD DE ABANCAY INFORMA IMPORTANTE AVANCE EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN DE PISTAS, VEREDAS Y MEJORAMIENTO INTEGRAL DE CINCO BARRIOS EN EL SECTOR DE LA AV. AVIACIÓN⭕

❇La Municipalidad Provincial de Abancay, luego de iniciadas las obras de la construcción de pistas, veredas y mejoramiento integral de la Urb. San Javier, Av. Aviación -Sector Ichubambilla de Abancay, hoy se ve un significativo avance en su ejecución.Esta importante obra que incluye a calles, avenidas y jirones de cinco barrios que son: Av. Aviación, Urb. San Javier, Urb. Santa María, Urb. Santa Margarita Y Urb. Las Palmas, ahora contarán con modernas pistas y veredas, las mismas que serán entregadas a la población beneficiaria en los próximos meses.

☑En la actualidad, después de la instalación de nuevas conexiones de agua y desagüe a cargo de EMUSAP Abancay, se vienen realizando la pavimentación y construcción de veredas en diferentes arterias, por otro lado se viene ejecutando los trabajos de conformación de base para pavimento y el encofrado para vaciado de veredas.Para este efecto el personal profesional, técnico y obrero de la Municipalidad Provincial de Abancay vienen trabajando denodadamente en el avance de esta obra, utilizando maquinaria pesada como motoniveladoras, Rodillos, Cisternas y bombas Mixer de concreto premezclado para un mejor resultado en esta construcción.