⭕MUNICIPALIDAD DE ABANCAY INFORMA QUE OBRA DE CONSTRUCCIÓN DE PISTAS, VEREDAS Y MEJORAMIENTO INTEGRAL DE AV. AVIACIÓN Y 5 BARRIOS TIENE UN GRAN AVANCE EN SU EJECUCIÓN⭕

La gran obra esperada por muchos años por los pobladores de la Av. Aviación, Urb. San Javier, Urb. Las Palmas, Urb. Santa Margarita y Urb. Santa María muy pronto será una realidad, los trabajos que viene realizando la actual gestión de la Municipalidad Provincial de Abancay ya tiene un avance importante en su ejecución.

La construcción de pistas, veredas canales de evacuación de aguas pluviales, sardineles, accesos para personas con discapacidad, señalización, bermas, nuevas instalaciones de agua y desagüe, entre otras construcciones ya tienen casi un 40% de avance de ejecución para que en los próximos meses se proceda con la inauguración y entrega a la población beneficiaria.

Los vecinos de estas urbanizaciones manifestaron su reconocimiento a la actual gestión municipal conducida por el Alcalde Guido Chahuaylla Maldonado y el Concejo Municipal, quienes atendieron y cumplieron este anhelo esperado por muchos años la misma que cambiara notablemente las condiciones de vida de más de seis mil habitantes que residen en estos sectores. Esta obra cuenta un presupuesto de más de dos millones setecientos mil soles y es ejecutada por administración directa por la Municipalidad Provincial de Abancay.