MUNICIPALIDAD DE ABANCAY ENTREGO INDUMENTARIA Y UNIDADES DE PROTECCION ANTI COVID-19 A TRABAJADORAS DE LOS MERCADOS ITINERANTES

El Alcalde Provincial de Abancay CPC Guido Chahuaylla Maldonado acompañado por los regidores del Concejo Municipal: Reg. Neil Huamaní Pozo y Reg. José Luis Monzón Huamán, hicieron entrega de implementos de protección anti covid-19 a cada una de las trabajadoras y trabajadores que vienen atendiendo en los Mercados Itinerantes de nuestra ciudad.Estos mercados itinerantes están ubicados en el barrio de Villa Gloria-Condebamba, mercado itinerante del Campo deportivo del Parque Piquichas y mercado itinerante de la Urb. Manuel Scorza.

Es así que el día lunes 24 de agosto se procedió a distribuir mandiles, mascarillas de protección, gorros protectores para cabellos además de cubre calzados desechables, del mismo modo se entregó galones de lejía, jabón líquido, saco de detergente, alcohol en gel y alcohol desinfectante, todo ello con la intención de proteger a cada uno de ellos y optimizar su atención al público.

Como es de conocimiento público los mercados itinerantes fueron implementados por la actual gestión municipal en diferentes lugares de Abancay, con la finalidad de descentralizar la venta de productos de primera necesidad y de esta manera descongestionar la afluencia de público en los principales mercados de abastos de Abancay.