ALCALDE DE ABANCAY GUIDO CHAHUAYLLA HIZO ENTREGA DE BIENES PARA ATENCION A PACIENTES COVID-19 A ESSALUD Y FRENTE POLICIAL.

Un significativo lote de bienes consistentes en camas, colchones, sabanas, frazadas y colchas hizo entrega el Alcalde Provincial de Abancay Guido Chahuaylla Maldonado a dos importantes instituciones de primera línea que vienen trabajando en bien de la ciudadanía en esta temporada de lucha contra la pandemia del covid-19: EsSalud-Apurímac y Frente Policial Apurímac.Esta entrega se realizó primeramente al Centro de Aislamiento del Frente policial de Apurímac y consistió en 30 camas de plaza ½, 30 colchones, 30 sabanas, 30 frazadas, 30 cubrecamas y 30 kits de higiene (toalla, pasta dental, cepillo de dientes, jabón y peine), los mismos que fueron recepcionado por el CMDTE. PNP Narciso Huamanraime Labra, Jefe de la DIVIFP-PNP-APURIMAC.

De igual manera el viernes 21 de agosto el Alcalde Provincial de Abancay Guido Chahuaylla Maldonado, hizo entrega a la Red Asistencial de EsSalud-Apurímac: 50 camas de plaza ½, 50 colchones, 50 sabanas, 50 frazadas y 50 cubrecamas y fue recepcionado por el Dr. David Orihuela Manrique Director de la Red Asistencial de EsSalud Apurímac.Esta donación de bienes será utilizado exclusivamente en pacientes que están en tratamiento del coronavirus COVID-19

La distribución se logró gracias a la gestión realizada por la Municipalidad Provincial de Abancay a través de la Sub Gerencia de Gestión del Riesgo de Desastre ante la Dirección Regional de Defensa Nacional y Defensa Civil del Gobierno Regional de Apurímac.