MUNICIPALIDAD DE ABANCAY ENTREGO OBRA CONCLUIDA DE PISTAS Y VEREDAS E INICIO OTRA OBRA EN LA URB. VIRGEN DEL ROSARIO DE ABANCAY

El día viernes 14 de agosto el Alcalde Provincial de Abancay CPC Guido Chahuaylla Maldonado y los regidores del Concejo Municipal hicieron la entrega a la población beneficiaria de la Obra: “Ampliación y Mejoramiento de la Transitabilidad Vehicular y Peatonal del Pasaje Sánchez y Pasaje Nueva Esperanza en la Urbanización Virgen del Rosario del C.P. Villa Ampay”, obra que se reinició en su construcción el día lunes 13 de julio y se concluyó en el plazo establecido.

Esta obra que comprende la construcción de pistas y veredas además del tratamiento integral e instalación de servicios básicos como agua y desagüe en esta urbanización la misma que beneficia a cientos de ciudadanos que ahora ven con beneplácito el cambio total de sus condiciones de vida. “Antes era un suplicio la transitabilidad, y peor aún en temporadas de lluvias, ahora se ve todo distinto y ordenado” manifestaron los vecinos de estos pasajes.De igual manera el día sábado 15 de agosto se iniciaron las obras de construcción de pistas y veredas en la prolongación Túpac Amaru y Pasaje San Martín de Porres de la Urbanización Virgen del Rosario 2da Etapa. La misma que será entregada a la población en el término de 100 días calendarios.

Este acto de inicio de obra contó con la presencia del Alcalde Provincial de Abancay CPC Guido Chahuaylla Maldonado, el Regidor Neil Huamani Pozo, el Regidor Carlos Olaya Alarcón, el Gerente de Acondicionamiento Territorial y Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Abancay Ing. Luis Alberto Benites Ludeña y el Alcalde del Centro Poblado Menor Villa Ampay Sr. José Buitrón.Los dirigentes de esta Urbanización Sra. Simeona Pedraza Sánchez y Sr. Raúl Peña Moya agradecieron por esta obra que fue esperada por muchos años y que ahora será una realidad.Así mismo la Ing. Katiuska Condori Palma Ingeniera Residente dio las especificaciones técnicas al igual que el Ing. John Neil Cárdenas Robles Ingeniero Supervisor de esta obra que cuenta con un presupuesto de S/.505, 962.66.