MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ABANCAY CONTINUA IMPULSANDO “RED AMACHAY” (LA FUERZA DEL CUIDADO)

Los Actores Sociales de la “Red Amachay” (Red de soporte para la persona adulta mayor y persona con discapacidad severa), respondieron a la pregunta ¿Qué significa para ti ser un Actor Social? Expresaron sus respuestas a través de emotivos mensajes, que muestran su compromiso y vocación para la noble labor que han asumido. Ellos son parte del grupo de 50 personas encargadas de realizar el seguimiento, acompañamiento y monitoreo respecto a la salud de los beneficiarios, alertando sobre situaciones que requieran de atención. ¡Gracias por su compromiso!.